Lakesidetrader - Top
Display your banner here
Page 2 of 2 FirstFirst 1 2

German M42 fake or real?

Article about: another detail: the helmet is very light ....another reason fr believie that is real.

Default Re: German M42 fake or real?

another detail: the helmet is very light ....another reason fr believie that is real.

2. # ADS
    Circuit advertisement German M42 fake or real?
    P
    Many

Hi! yes, as they had told you, it's an original one, with an intense cleaning and repainted (that's the resaon of the shining)

"same reply in our lenguage"

Hola! supongo que si dices que eres de sudamerica hablas español, asi que te contesto en español tambien si, como bien te han dicho, a mi me parece un casco original sacado del campo de batalla pero limpiado a tope, y para que no quedara "feo" lo han repintado, asi que puedes estar seguro de que tienes un casco original, limpiado con productos quimicos fuertes, muchas veces al limpiarlo queda gris brillante asi que lo repintan para darle un acabado mas parecido al color original, espero haberte ayudado!

Quote by James Isaak View Post
    another detail: the helmet is very light ....another reason fr believie that is real.
    About the weight, have in mind that the erosion by the years in the ground it's heavy, so the metal lose weeight with the years, it's normal

Quote by williamsong View Post
    About the weight, have in mind that the erosion by the years in the ground it's heavy, so the metal lose weeight with the years, it's normal

Quote by williamsong View Post
    Hi! yes, as they had told you, it's an original one, with an intense cleaning and repainted (that's the resaon of the shining)

"same reply in our lenguage"

Hola! supongo que si dices que eres de sudamerica hablas español, asi que te contesto en español tambien si, como bien te han dicho, a mi me parece un casco original sacado del campo de batalla pero limpiado a tope, y para que no quedara "feo" lo han repintado, asi que puedes estar seguro de que tienes un casco original, limpiado con productos quimicos fuertes, muchas veces al limpiarlo queda gris brillante asi que lo repintan para darle un acabado mas parecido al color original, espero haberte ayudado!
    uff gracias tio! me cuesta el ingles (cuestion de practica) yo sospechaba era fake mas que nada, por que brillaba mucho , se veia como si estuviera cromado, habia pensado en regalarlo o tirarlo a la basura, ahora que los muchachos me despejaron me quedo tranquilo, aqui no hay cascos alemanes originales, ni siquiera desenterrados, los que hay son reproducciones, o si son originales son muy carooooos, inaccesibles y todos repintados o con componentes reproducios. muchas gracias por todo. un abrazo

Page 2 of 2 FirstFirst 1 2